El Poder del Consumidor – 10 años de trabajo a favor de los derechos de los consumidores

24 marzo, 2017 | : Propuestas



  • Estamos celebrando 10 años de trabajo a favor de los derechos de los consumidores.
  • Descarga nuestro documento celebratorio y conoce nuestros inicios y nuestros logros.

24 marzo 2017. El Poder del Consumidor impulsa la misión de defender los derechos de los consumidores y promover el consumo responsable.

Buscamos incidir en las políticas públicas y en las prácticas empresariales en beneficio de los consumidores. Para ello, realizamos campañas públicas para recuperar la salud alimentaria, contar con un trasporte público de calidad, poder ejercer nuestro derecho a respirar un aire limpio, así como tener acceso a los mismos estándares de seguridad vehicular que existen a nivel mundial, entre otros temas.

Nuestra labor a sido posible gracias a las alianzas construidas con otras organizaciones de la sociedad civil, a la colaboración de expertos nacionales e internacionales, y al apoyo de diversas fundaciones.

Agradecemos a nuestra Asamblea de Asociados, Consejo Directivo, integrantes pasados y presentes del equipo, colaboradores y aliados que han hecho posible nuestra labor gracias a su dedicación.

Hacemos un reconocimiento especial a los donantes individuales e institucionales que han brindado su confianza y generosidad a este proyecto.

Refrendamos nuestro compromiso con la promoción y defensa de los derechos de los consumidores, convencidos hoy más que nunca que una ciudadanía activa y el actuar de la sociedad civil organizada son fundamentales para la creación de políticas públicas que pongan el interés común por encima de los intereses políticos y económicos.

Por tus derechos, por un consumo responsable.

Descarga de archivos

El Poder del Consumidor 10 años > descargar (PDF, 2 Mb)