Documentos EPC

28 diciembre, 2010 | : Propuestas

Descarga en tu computadora y consulta los documentos que hemos emitido a lo largo del tiempo.

Aquí también podrás encontrar otros documentos de interés, así como los reportes que hemos dado a conocer a través de nuestro portal.

 

Salud nutricional

Presencia de colorantes en productos que se venden en escuelas. Alimentos y bebidas asociados a cambios de conducta en los niños (julio, 2011). > Descargar (PDF, 405KB)

Productos y sus colorantes. Relación de productos que contienen colorantes sintéticos (julio, 2011). > Descargar (PDF, 148KB)

Baja calidad de los alimentos que se venden en las escuelas. Estos productos violan los propios lineamientos de SEP y Salud, amenazando la salud de los menores (mayo de 2011). > Descargar (PDF, 1.57MB)

Comida chatarra en el campo. «Impacto de la presencia de comida chatarra en los hábitos alimentarios de niños y adolescentes en comunidades indígenas-campesinas de la región Centro-Montaña de Guerrero». > Descargar (PDF 0.99MB)

Impactos de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a la infancia. Una visión multidisciplinaria. > Descargar (PDF, 553KB)

Manifiesto por la salud alimentaria. El ambiente obesigénico, entre el poder legislativo y el ejecutivo. > Descargar (PDF, 702KB)

 

Transporte eficiente

Calidad del transporte público en la Ciudad de México. Sondeo de opinión realizado entre 2,500 usuarios (abril, 2011). > Descargar (PDF, 784KB)

Estudio técnico: Red de transporte público en el sur-poniente del DF. Análisis de factibilidad en 8 rutas que podrían mover a 760 mil usuarios con un sistema tipo Metrobús sin necesidad de construir la Supervía Poniente. > Descargar (PDF, 0.97MB)

Calidad del servicio de transporte público. Sondeo de opinión. > Descargar (PDF, 486KB)

Eficiencia del transporte público y privado. Una propuesta desde los consumidores. > Descargar (PDF, 126KB)